RSSTwitterFaceBook

Bienvenidos a la web del PP de Talavera

Es un placer dirigirme a todos vosotros como presidente del Partido Popular de Talavera de la Reina, presentarme ante todos con la misma ilusión que me inculcó mi predecesor Gonzalo Lago y subrayar las palabras que marcan las líneas maestras de nuestro partido, porque representamos a una formación de centro reformista que tiene a la persona como eje de su acción política. Con clara vocación europea, defiende la dignidad del ser humano, propugna la democracia y el Estado de Derecho y la solidaridad territorial.

Si el Partido Popular de Castilla-La Mancha basa su trabajo en la defensa de las personas, su dignidad, responsabilidad y libertad. Una sociedad, en suma, abierta y libre. Aquí, en Talavera, una ciudad abierta a múltiples pueblos y culturas, tendremos esta pauta como camino fundamental: las personas, vosotros.

En esta nueva etapa hay un compromiso mío y de la Junta Local que presido de acercarnos a las personas, a las familias y compartir y escuchar los anhelos, necesidades, inquietudes, pero también recoger nuevos proyectos, ideas y todas aquellas aportaciones que creáis necesarias.

Por ello, en nuestro partido nadie sobra, todos sois importantes, todos aportáis y todos sois necesarios. Además, contamos con unos jóvenes encuadrados en Nuevas Generaciones que trabajan por un futuro llenos de esperanza e ilusiones.

Tenemos que seguir promoviendo la economía de Talavera y  modernizándola con nuevos caminos, pero sin perder nunca la cohesión social, donde el empleo sea nuestra principal caballo de batalla, pues de él depende la integridad y el futuro de nuestra gente.

En la sede del Partido Popular de Talavera siempre os estaré esperando y desde la red siempre estaremos en comunicación, nosotros aportando ideas, argumentarios, proyectos que os ilusionen y vosotros con vuestras proposiciones, iniciativas y sí, vuestras críticas para enriquecer aún más el partido que preside Mariano Rajoy en España.

Espero que en esta etapa, con el gran ejemplo de nuestra presidenta María Dolores de Cospedal, logremos nuestras metas que no son otras que el bienestar, el trabajo y la dignidad de todos los talaveranos.

Os espero, siempre.

José Julián Gregorio López
Presidente del PP de Talavera de la Reina

modulo-nodo