TwitterFaceBookInstagram

El PP asegura que la alcaldesa “ha empobrecido y reducido” la oferta navideña

191122-gelenLa viceportavoz del Grupo Municipal Popular, Gelen Delgado ha lamentado que en la primera oportunidad que ha tenido el equipo de Gobierno “para gestionar la programación navideña, la haya empobrecido al reducir la oferta para todos los públicos”.

En ese sentido, ha recordado que en esta Navidad se ha suprimido la pista de hielo que desde hace varios años se instalaba en los Jardines del Prado o en la Alameda, “y que era un atractivo para talaveranos y visitantes”. Para Delgado, es un ejemplo más “de la inoperancia del actual equipo de Gobierno que ha sido incapaz de gestionar su instalación este año”.

En ese sentido, ha recordado “la gran acogida” que tenía la pista de hielo que cuando se trasladó en 2018 a la Alameda llegó a ampliarse a 450 metros cuadrados. “Es muy triste que los talaveranos no pueden disfrutar este año de una de las atracciones que sí ofrecen otras grandes ciudades”.

Delgado también ha calificado de “bastante pobre” la iluminación navideña elegida este año que se suma “al recorte” en la oferta navideña municipal.