TwitterFaceBookInstagram

Riolobos y Gregorio reclaman “el arreglo urgente” del ascensor del Centro Social de la Solana

La candidata del PP al Congreso por la provincia de Toledo, Carmen Riolobos, y el candidato al Senado, José Julián Gregorio, han reclamado “el arreglo urgente” del ascensor del Centro Social de la Solana.191105-ascensor
Han explicado que lleva fuera de servicio desde agosto; tres meses en los que los usuarios no han podido hacer uso del mismo. “Son muchos discapacitados, mayores, enfermos y personas que arrastran carritos de bebés las que tienen dificultades para subir las escaleras”.
Riolobos ha dicho que los vecinos les han hecho llegar decenas de quejas, por lo que ha insistido en que “es necesario que la Junta de Page solucione este problema que está ocasionado importantes trastornos a los usuarios del centro”.
Ha reiterado que tanto Emiliano García-Page como la alcaldesa Agustina García “están condenando desde hace tres meses a los más vulnerables a soportar  unas barreras que suponen unas escaleras insalvables para su día a día”.
Ha subrayado que esta dejadez “es un exponente de la política de palabrería de Sánchez con las políticas sociales, que abandona las necesidades reales y cotidianas de los españoles”.