TwitterFaceBookInstagram

Riolobos reclama la incorporación de un médico y un pediatra para el centro de salud del barrio de Patrocinio

La candidata del Partido Popular al Congreso, Carmen Riolobos ha reclamado la incorporación de un médico y un 191103-riolobospediatra para el centro de salud del barrio de Patrocinio, “una demanda de los vecinos desde hace muchos años”.

Riolobos ha visitado hoy el barrio con la candidata al Senado María Victoria González y con la candidata al Congreso Julia Fernández, y ha recordado que fue el Partido Popular el que puso en marcha el centro de salud del barrio, “que necesita de nuevos profesionales y es algo que los vecinos llevan reclamado mucho tiempo”.

La candidata ha recordado que para Pablo Casado la sanidad es una de sus prioridades, y por eso, hará efectiva la libre elección de médico, tanto en Atención Primaria como Hospitalaria en todo el país gracias a la implantación de la tarjeta única.

También ha apuntado que el PP va a asegurar que “no exceda de 25 días la espera para pruebas diagnósticas y para intervenciones”, así como también se van a desarrollar planes para mejorar la seguridad de los profesionales en las consultas, para prevenir y evitar agresiones.

La revisión de centros, unidades y servicios de referencia desde la especialización competitiva para impulsar la excelencia en la asistencia prestada es otro de los compromisos de Pablo Casado, que también propondrá un Pacto por la Sanidad, “con todos los agentes del sector para hacer posible una planificación del modelo más allá de la duración de las legislaturas”.