TwitterFaceBookInstagram

Riolobos y Gregorio: “Apoyar a los autónomos y a las pymes es una prioridad para el PP”

La candidata del Partido Popular al Congreso Carmen Riolobos y el candidato al Senado, José Julián Gregorio han asegurado la absoluta implicación de Pablo Casado con la generación de empleo, por ello, “apoyar a los autónomos es una prioridad para el Partido Popular”.191019-expobodas
Riolobos ha señalado que con el PP en el Gobierno Nacional se van a ampliar hasta los tres años la tarifa plana vigente y se extenderá a los mayores de 52 años, a los parados de larga duración, a los autónomos menores de 30 años así como a las personas más vulnerables como las víctimas de violencia de género o los que acrediten un grado de discapacidad superior al 33 por ciento.
Así mismo “aprobaremos una cuota reducida para aquellos autónomos cuyos ingresos sean inferiores al salario mínimo interprofesional y ampliaremos la jubilación activa al cien por cien a todos los autónomos”. También se pondrán en marcha medidas para la conciliación de la vida laboral y familiar.
Por su parte, Gregorio ha destacado que para el Partido Popular es muy importante el comercio, sobre sobre todo en zonas como la provincia, Talavera o Torrijos o la Sagra. “Eso nos hace que el PP impulse la innovación en sectores tradicionales, principalmente en las pymes, fomentando su reindustrialización y apoyando políticas de formación a las demandas de sus necesidades”.
Ha asegurado también que el PP creará una oficina especializada en sectores tradicionales y para su tras formación involucrará a empresas, instituciones y organismos de investigación, entre otros.
“Promoveremos las inversiones exteriores de las empresas españolas a través de acuerdos de promoción y protección recíproca” ha subrayado Gregorio que también ha apuntado que desde el PP se coordinará la acción de las políticas de internacionalización de las comunidades autónomas con las de la Administración General del Estado, “procurando la completa integración de las oficinas de las comunidades autónomas en las Oficinas Económicas y Comerciales del Estado”.
También se ampliarán los convenios internacionales para evitar la doble imposición internacional, “e impediremos que el Impuesto de Sociedades grave fiscalmente beneficios que ya han pagado impuestos en otros países”.
Por otra parte, se potenciarán los instrumentos de financiación para las empresas que inicien la internacionalización, e “impulsaremos acuerdos con aquellos países estratégicos para mitigar el riesgo país para nuestras pymes”.