TwitterFaceBookInstagram

Serrano: “Es insultante que la candidata socialista diga que los talaveranos no sabemos lo que queremos ser como ciudad”

190109-serrano-1El presidente del Partido Popular de Talavera de la Reina, Santiago Serrano, ha tildado de “insultante” que la candidata socialista a las próximas elecciones municipales, Agustina García diga que “los talaveranos no sabemos lo que queremos ser como ciudad”.

En relación a esta afirmaciones realizadas por la actual consejera de Fomento y candidata a la alcaldía, el presidente local del PP ha recomendado “encarecidamente” a García Élez que se lea el documento del Plan Estratégico Talavera 2025, de 278 páginas, que contiene 61 proyectos englobados en 12 programas y en el que colaboraron más de 200 personas de toda la sociedad con la participación de todos los colectivos y sectores para definir una hoja de ruta hasta el año 2025.

Asimismo, Serrano ha definido como “preocupante” que la candidata socialista no conozca la existencia del Plan Estratégico Talavera 2025, en el que incluso colaboró el propio PSOE.

Serrano ha recordado que “Tita García no encuentra el Plan Estratégico, como tampoco encontró la semana pasada el clúster agroalimentario que existe desde 2017 y de la misma manera que los talaveranos no encontramos por ningún sitio de Talavera las obras de la consejería de Fomento que ella dirige”.

En otro orden de cosas Serrano ha definido como una “auténtica desfachatez” que Page “siga subido a la burra de las promesas incumplidas con Talavera”.

Así Serrano ha afeado al candidato socialista a la Junta de Comunidades que prometa doblar el caudal del Tajo “cuando ha estado apoyando a su jefe, Pedro Sánchez, que es el presidente más trasvasista de toda la historia”.

Serrano tampoco se ha olvidado de la promesa de Page de dos millones de metros cuadrados de suelo industrial “de los que nadie sabe cómo ni dónde” ya que en Talavera de la Reina “la única administración que trabaja para aumentar la oferta de suelo industrial ha sido y sigue siendo el Ayuntamiento”.

Por último el presidente local ha recordado que Page ha prometido doblar las ayudas de empleo, “cuando la verdad es que los planes de empleo que él anuncia han costado a los talaveranos ocho millones de euros”.

Serrano ha considerado que el presidente de la Junta de Castilla-La Mancha y candidato socialista debería haber aprovechado su mitin de ayer para decirle a los talaveranos qué ha pasado con esa “lluvia de millones” que prometió para la comarca y decirles a la cara que “esa soflama que lanzó a principios de legislatura era una auténtica pantomima”.

Por todo ello, el presidente local ha explicado que “García-Page y García Élez no tienen credibilidad en Talavera como tampoco la tienen en el resto de la comarca”.