TwitterFaceBookInstagram

Ramos presenta a los candidatos a las alcaldías de las tres EATIM como “vecinos con experiencia, compromiso y profesionalidad”

190423-ramos-eatimEl alcalde y candidato a revalidar la alcaldía de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha informado esta mañana de los nombres de los candidatos del Partido Popular para las alcaldías de las tres Entidades de Ámbito Territorial Inferior al Municipio (EATIM) de Talavera de la Reina, a quienes ha definido como “candidatos con experiencia, compromiso y profesionalidad”.

Jaime Ramos también ha destacado el compromiso de servicio público del Partido Popular con las tres EATIM “a las que el PP ha aumentado sus presupuestos en función del número de habitantes, algo que no se hacía desde hace décadas”.

GAMONAL

Con respecto a Gamonal, Jaime Ramos ha informado que la candidata del Partido Popular a ocupar el sillón de José Luis Muelas, será su compañera de Partido y vocal del Ayuntamiento gamonino, Asunción Reyes, con quien Muelas comparte equipo desde 2015, aunque se incorporó recientemente como vocal.

Ramos ha tenido palabras de elogio y agradecimiento hacia el actual alcalde a quien ha considerado “no sólo un gran alcalde, sino una excelente persona y un inmejorable amigo”. El puesto que Muelas deja para ocuparse de lleno a su familia y a su profesión de maestro lo ocupará como candidata a revalidar la alcaldía gamonina para el PP la filóloga (licenciada en Filología Hispánica) Asunción Reyes.

Reyes ejerce la docencia desde 1999, siempre en centros educativos de Talavera de la Reina, donde ha desempeñad labores de jefa de estudios con una amplia experiencia en la gestión de centros educativos. Formó parte de la candidatura de Jaime Ramos al Ayuntamiento de Talavera en las pasadas elecciones de 2015, repitiendo la confianza de Ramos, que la ha incorporado en su candidatura para los próximos comicios municipales de mayo de 2019.

Es secretaria ejecutiva de organización en la Junta Local del PP y ha sido responsable de la Mesa de Bienestar Social del Partido Popular regional y provincial, que estudia las propuestas electorales de cara al 26 de mayo.

También ha sido coordinadora de unidades de violencia contra la mujer en la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Como folklorista es socia fundadora del grupo La Candelaria, del que fue su primera presidenta y es una estudiosa de las tradiciones de Gamonal sobre las que tiene varias publicaciones.  Es madre de tres hijos.

TALAVERA LA NUEVA

Ramos ha explicado que Vicente Sánchez “es el mejor alcalde que ha tenido Talavera La Nueva y el mejor candidato para revalidar la alcaldía”, y ha destacado que “su compromiso como alcalde con los vecinos de Talavera La Nueva está por encima de cualquier signo político y así lo ha demostrado en todas aquellas ocasiones que se han presentado a lo largo de su mandato”.

El alcalde de Talavera de la Reina también ha elogiado las dotes de liderazgo de Vicente Sánchez y de su equipo de Gobierno, “que trabaja sin descanso por todos sus vecinos” y  ha destacado que su homólogo de Talavera La Nueva es un alcalde “reivindicativo y justo”.

Sánchez es agricultor y ganadero, muy vinculado al sector primario ha sido gerente de la Cooperativa San Francisco de Asís y es alcalde de Talavera La Nueva desde 2011.

EL CASAR DE TALAVERA

Jaime Ramos ha destacado que José Carlos Mayoral representa los valores del Partido Popular comprometido con sus vecinos “por los que, a lo largo de los años, siempre ha dado la cara y luchado por su bienestar”.

Mayoral es ceramista y en la actualidad es director y jefe de seguridad privada de una importante empresa del sector con una destacada capacidad y experiencia en la gestión de equipos.