RSSTwitterFaceBook

Ramos exige a Page que “ponga el mismo dinero” que Ayuntamiento y Sepes han invertido en Torrehierro para facilitar la instalación de empresas en Talavera

Jaime Ramos video TorrehierroEl alcalde, Jaime Ramos, ha retado hoy al presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page a que el gobierno regional “ponga el mismo dinero” que el Ayuntamiento y Sepes han invertido en la segunda fase del polígono Torrehierro para que se instalen empresas en Talavera.

En ese sentido, ha recordado que las obras de la segunda fase de Torrehierro están próximas a finalizar, y lo siguiente será desarrollar el polígono; y si la Junta invierte la misma cantidad de dinero que ya han aportado el Consistorio y Sepes “se pueden adquirir 90.000 metros cuadrados” para ponerlos a disposición de empresas que deseen instalarse en la ciudad “y con condiciones muy ventajosas”.

Así, ha explicado que las empresas tendrían ventajas teniendo en cuenta el número de trabajadores contratados y la inversión que realizarían en la ciudad. “Creo que es un reto muy asumible por la Junta, que si pone dinero puede conseguir que esto sea un auténtico motor económico”.