RSSTwitterFaceBook

Ramos pide a Page “que deje de poner zancadillas y haga algo bueno por Talavera”

Jaime Ramos video avionetaEl alcalde, Jaime Ramos, ha retado hoy al presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page a que “deje de poner zancadillas y haga algo bueno por Talavera”.

Ramos ha explicado que la Junta “lo único que hace es dictar varias resoluciones y multar al Ayuntamiento para que retire la avioneta de la Harinera Talaverana”, que lleva instalada 51 años en una vía pecuaria de Talavera, cuya titularidad es del gobierno regional.

El regidor ha explicado que la última resolución que ha llegado al Ayuntamiento es del 31 de enero pidiendo nuevamente “la retirada y desmantelamiento de la avioneta”.

Jaime Ramos ha recordado que la avioneta lleva en el mismo sitio ubicada 51 años, dado el mal estado en que se encontraba, hace cuatro que el Ayuntamiento junto con un grupo de empresarios decidió restaurarla y decorarla con motivos cerámicos, puesto que la avioneta ha sido una seña de identidad de la ciudad.

El alcalde también ha apuntado que la Junta tampoco se encarga del mantenimiento de la vía pecuaria donde se ubica la avioneta, “y ya es hora de que deje de poner pegas a Talavera y empiece a actuar en positivo”.