TwitterFaceBookInstagram

González exige a Page “que diga si quiere que Talavera tenga Conservatorio de Música implantado este mismo año”

190129-vilchesLa secretaria general del Partido Popular de Talavera, María Victoria González, ha exigido al presidente de la Junta “que diga si quiere que Talavera tenga Conservatorio de Música implantado este mismo año”, y para ello “sólo tiene que responder a la oferta del alcalde, Jaime Ramos, en la que  el Ayuntamiento está dispuesto a sufragar económicamente gran parte de esta infraestructura.

En rueda de prensa ha vuelto a recordar que la propuesta del alcalde  “sigue sin respuesta” por parte del Gobierno regional.  El Ayuntamiento costearía la financiación del cien por cien del Conservatorio para que comenzase el próximo curso; y en los habría una cofinanciación entre Ayuntamiento y Junta hasta que en el último curso de estas enseñanzas (2022-2023) el Gobierno regional asumiría completamente el gasto del conservatorio de Talavera.

“Si Talavera no tiene Conservatorio es únicamente responsabilidad de la Junta, porque desde el Ayuntamiento estamos poniendo todo de nuestra parte para que esta demanda histórica de los talaveranos sea una realidad”.

Por eso, González aconsejó al consejero de Educación “que deje de marear la perdiz y que haga algo por Talavera en vez de visitar centros escolares de la ciudad a última hora”.

MÁS TALAVERA, MÁS CLM, MÁS ESPAÑA

La secretaria general se ha referido también a la precampaña del Partido Popular regional que lleva por lema `Más CLM. Más España´, “y a la que unimos Más Talavera, una ciudad que es muy importante para el  presidente regional del PP, Paco Núñez”.

González ha destacado que Paco Núñez está preparado para gobernar Castilla-La Mancha “y acabar con las políticas nefastas de Page y Podemos que tienen abandonada a Talavera y a la comarca”; para ello “se está dejando en la piel” en visitar todos los rincones de esta región, donde está trasladando las medidas del PP para mejorar Castilla-La Mancha; desde una bajada de impuestos generalizada, una sanidad de excelencia, una educación en libertad, además de defender “nuestras tradiciones, nuestro campo, caza y la tauromaquia”.