RSSTwitterFaceBook

Serrano: “En el PP defendemos la unidad y la fortaleza de España en el marco de la Constitución de 1978”

181204-celEl presidente del Partido Popular, Santiago Serrano, ha asegurado que desde el partido “vamos a seguir defendiendo nuestro compromiso con la unidad y la fortaleza de nuestro país en el marco de la Constitución de 1978”.

En la reunión del Comité Ejecutivo Local que ha tenido lugar esta noche en Talavera, ha mostrado el orgullo del Partido Popular “de ser españoles en un marco constitucional, que ha sido la época de mayor prosperidad, de un mejor futuro y mayores libertades y derechos”.

Ha censurado que mientras otros partidos políticos  “están usando como muleta a otras formaciones cuyo único objetivo es romper España”, el Partido Popular “siempre va a estar defendiendo los valores que nos han hecho grande como país, y que nos han permitido que Talavera, Castilla-La Mancha y España escriban la mejor página de su historia”.

El presidente ha reiterado la importancia de defender la Constitución Española, “para conseguir un país más fuerte y unido que es lo que nos merecemos todos los españoles”.