RSSTwitterFaceBook

Gregorio: “Mientras Paco Núñez defiende a los agricultores, Page aplaude los recortes de Pedro Sánchez a la PAC”

181130-gregorioEl presidente del Partido Popular provincial, José Julián Gregorio, ha dejado clara la oposición frontal del presidente regional popular, Paco Nuñéz, a la intención de Pedro Sánchez de recortar “un 30 por ciento las ayudas de la PAC”, algo que aplaude Emiliano García-Page anteponiendo los intereses partidistas del PSOE  a los de Castilla-La Mancha”.

En rueda de prensa se refirió a la reunión de Paco Núñez este miércoles con el presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani y el comisario europeo de Agricultura y Desarrollo Rural, Phil Hogan, en Bruselas, donde ha defendido “la postura del PP regional y provincial en defensa del campo y de quienes lo trabajan, porque es uno de los sectores que mueve nuestra región”.

Gregorio ha reiterado que para Paco Núñez, uno de sus principales objetivos es la defensa de los agricultores y ganaderos, y por eso trabaja para la modernización del sector y para combatir la despoblación en zonas rurales, “a través de la creación de empleo con la incorporación de los jóvenes y de la mujer al mundo rural”. También, a través del impulso de las nuevas tecnologías “porque sin ellas no podemos modernizarlo ni adaptarlo a los nuevos tiempos”.

Por otra parte ha calificado de “desvergüenza” las críticas de “los acólitos de Page”  la visita del presidente del PP regional a Bruselas; “deberían aplaudir a quien va a ayudar a los agricultores”.

El dirigente popular ha asegurado que Page “ha perdido el pulso de una región que gobierna con el apoyo de Podemos que no quiere a España”, ha concluido.