RSSTwitterFaceBook

Rodríguez: “Talavera tiene suelo industrial gracias a este equipo de Gobierno”

181107-rguezLa portavoz, María Rodríguez, recalcó que ha sido el equipo de Gobierno quien ha conseguido que Talavera tenga suelo industrial, “que podemos ofrecer a las empresas que deseen instalase en la ciudad”.

En respuesta a las últimas declaraciones del portavoz socialista en el Ayuntamiento, Rodríguez recordó que Talavera apenas tenía suelo industrial “precisamente porque el anterior alcalde socialista se dedicó a regalar lo que le correspondía al Ayuntamiento, y ha sido un gobierno del Partido Popular quien ha tenido que arreglar este desaguisado”.

“Le rogaría al señor Gutiérrez que deje de mentir y que pida al presidente de la Junta que cumpla con su palabra y que implante empresas en nuestra ciudad, como anunció hace ya casi un año”.

Dijo que mientras el equipo de Gobierno ha hecho posible que haya casi dos millones de metros cuadrados de suelo industrial disponible, “los socialistas sólo se han dedicado a ponernos zancadillas, y a hacer anuncios que jamás cumplen”.

Nuevamente le aclaró al portavoz socialista que los retrasos en el cierre de la circunvalación sur “nada tienen que ver con el Ayuntamiento”, y son otras administraciones las que deben agilizar los trámites para zanjar el expediente.

FUENTES

Por otra parte, Rodríguez aseguró que el portavoz socialista en el Ayuntamiento, “llega tarde, como siempre”, puesto que ahora ha pedido un plan para mejorar las fuentes de la ciudad, “algo que llevamos haciendo desde hace mucho tiempo”.

Así recordó que el equipo de Gobierno no sólo ha restaurado las fuentes, sino que las ha mejorado recubriéndolas de cerámica, “algo que además de renovar su aspecto también ha supuesto un impulso al sector cerámico”.

Por eso, apuntó que han sido varias firmas empresariales las que han colaborado con el Ayuntamiento para revestir de cerámica las glorietas con fuentes, como la Avenida de Madrid, la ubicada en la confluencia de la calle Justiniano López Brea con Capitán Luque o la de Avenida Francisco Aguirre con Reyes Católicos y Alfonso XI, “además de la de la Plaza del Pan”.  

“Más le valdría al señor Gutiérrez trabajar por Talavera y hacerlo de una manera seria y responsable en vez de proponer proyectos en los que ya trabaja este equipo de Gobierno”.

CLORO

Por último, la portavoz reiteró que “todo el procedimiento seguido por parte del Ayuntamiento en el contrato del suministro de cloro para piscinas se ha hecho conforme a la legalidad y se ajusta a la misma”, tal como se consultó en la pasada Junta de Gobierno.

A José Gutiérrez le aclaró nuevamente que este expediente desde el primer momento se puso en conocimiento de los servicios jurídicos municipales, para que informen si es necesario tomar algún tipo de medida toda vez que valoren la situación en su conjunto.