RSSTwitterFaceBook

Rodríguez: “Núñez representa el futuro para una región que ha retrocedido con las políticas nefastas de Page y Podemos”

181018-rguezLa vicesecretaria de Acción Política y Sectorial del PP de Talavera, María Rodríguez destacó que el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, “representa el  futuro de Castilla-La Mancha, una región que volverá gracias al PP a la senda del crecimiento y la vanguardia”.

El líder popular nada tiene que ver con el actual presidente de la Junta; “un Emiliano García-Page que  ha gobernado de espaldas a la sociedad, y se ha dedicado a pregonar anuncios vacíos que ya nadie se cree”, como la “lluvia de millones que iba a dejar en Talavera y de la que no sabemos nada”.

Por eso reiteró que Page “es el pasado, y en sus cuatro años de gobierno con Podemos “Castilla-La Mancha ha retrocedido en crecimiento y bienestar”. Frente a este “despropósito socialista” serán las políticas del Partido Popular las que posibiliten el crecimiento económico “que es lo que necesitan todas las ciudades de la región”.

En ese sentido, dijo que Paco Núñez va a impulsar una Agenda Social Autonómica y un Foro Social Permanente en el que participen agricultores, industriales, profesionales y el sector social como elementos esenciales para llevar a cabo la acción de gobierno.

“Núñez va a hacer realidad una sanidad de excelencia” donde profesionales y usuarios estén totalmente satisfechos con los servicios que se prestan y reciben, en un entorno renovado y con instalaciones de vanguardia y última generación.

Otra de los grandes objetivos de Paco Núñez es garantizar una región plenamente constitucional donde el derecho al empleo, la igualdad, la vivienda o la educación “sean realidades palpables y no meros anuncios”.

El presidente del PP “también defiende la identidad de España y de Castilla-La Mancha, algo que dista mucho de lo que hace Emiliano García–Page, concluyó.