RSSTwitterFaceBook

El alcalde exige a los socialistas “que respeten lo firmado” y antepongan los intereses de Talavera al de su partido

ramos1El alcalde, Jaime Ramos, recordó que tiene un compromiso firmado con todos los talaveranos, “al igual que el resto de grupos políticos, de anteponer los intereses de Talavera al de los partidos políticos”, algo que quedó rubricado en el Decálogo de Proyectos Irrenunciables para la Ciudad.

En respuesta a las preguntas de los medios de comunicación en Toledo, el alcalde calificó “de pena” lo que sucedió ayer en el Pleno de Talavera con el Grupo Socialista, “que no sólo no tuvo el coraje de enfrentarse a su jefe Emiliano García-Page, sino que además votó en contra de los talaveranos” y de que Talavera tenga el Grado de Informática implantado al próximo curso.

“Es una pena tener enfrente a  grupo socialista que es el paje de Page”, dijo Ramos, que pidió a los socialistas “que tengan el mismo valor y coraje que el Grupo Popular” que sí defiende los intereses de Talavera por encima de colores políticos.

En ese sentido, apuntó que los populares ayer votaron en contra de los trasvases, porque siempre han estado del lado “de los talaveranos y del río”, y “al PSOE de Talavera se le pidió valentía y que se enfrentara a su jefe de Toledo para que tengamos Informática este año y no en un futuro que está en el aire; sin embargo, levantaron la mano para votar en contra de los intereses de Talavera”.

“Me gustaría que el resto de grupos políticos tuvieran el mismo valor y coraje que tiene el Grupo Popular de Talavera”, concluyó.