RSSTwitterFaceBook

González: “Page bloquea de nuevo a Talavera al votar en contra de la implantación de Informática el próximo curso”

La secretaria general del PP de Talavera, María Victoria González, aseguró que el presidente de la Junta, Emiliano García Page “ha dado la espalda una vez más a los talaveranos” porque ha votado en contra de la resolución del Grupo Popular en las cortes para que se ponga en marcha el grado de Informática en Talavera en el próximo curso.

“Page bloquea Talavera”, aseveró González que dijo que el bloqueo al que está sometiendo el presidente de Castilla-La Mancha a Talavera no es sólo en educación, sino en todos los sectores y especialmente en el económico.

Por eso, criticó que “a la hora de la verdad” cuando el presidente de la Junta tiene que hacer en las cortes regionales que el grado de Informática sea una realidad para la ciudad, “vota en contra de la resolución del PP para que tengamos los estudios que tenemos concedido desde hace muchos años”.

La dirigente popular recordó además que los socialistas talaveranos firmaron el Decálogo de Proyectos Irrenunciables Talavera donde se recoge la necesidad de ampliar los estudios universitarios “un documento que tiene Page, que es de su mismo partido, y hoy se permite el lujo de votar en contra de esta demanda que tiene a miles de talaveranos detrás”.

González dejó muy claro que el Partido Popular “no a va permitir que Talavera se quede sin Informática porque es irrenunciable, y tampoco vamos a consentir que no se amplíen grados de otras especialidades que la Junta sí concede a otras ciudades mientras que sigue marginando a Talavera”.