RSSTwitterFaceBook

Ramos confirma que asistirá a la concentración del día 18 en Madrid para reclamar mejoras ferroviarias

171113-ramosEl alcalde, Jaime Ramos, anunció que el próximo día 18 de noviembre se subirá al tren hasta Madrid para participar en la concentración que reclamará ‘un tren digno ya’ para reivindicar así mejoras para la línea ferroviaria actual.

En rueda de prensa, avanzó que espera llegar a un acuerdo con los portavoces municipales para conseguir una declaración institucional y firmar el Pacto Social y Político por el Ferrocarril en Extremadura, especialmente en el punto que dice “electrificación en su totalidad de la red viaria Badajoz-Cáceres-Plasencia-Madrid”, porque es la línea férrea que afecta a Talavera.

Así, Ramos explicó no se había pronunciado sobre la manifestación del día 18 por el tren, “por respeto a la del 11 de Talavera, porque creo que no había que quitar foco a lo que era verdaderamente importante”. Una vez pasada la cita del sábado “no podemos perder la importancia que tiene y por eso voy a ir”.

Indicó que hará el recorrido con el presidente del PP de Extremadura, y anterior presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, “lo que creo que es un gesto”. Por eso, recordó que va a continuar reclamando a todas las administraciones “independientemente del partido que las gobierne” las demandas de los talaveranos, porque lo que necesita Talavera es la unidad de acción de todas las administraciones.

modulo-nodo