RSSTwitterFaceBook

Riolobos destaca que el incansable trabajo del alcalde y su defensa de Talavera “está dando resultados tangibles”

riolobos-071017La vicesecretaria de comunicación del PP de Castilla-La Mancha y senadora del PP, Carmen Riolobos, destacó que el “intenso trabajo” del alcalde de Talavera, Jaime Ramos, “está dando unos excelentes resultados” para la ciudad.

Riolobos dijo que el alcalde ha logrado que una empresa de logística con capital español y portugués se instale en Torrehierro gracias a las bonificaciones fiscales que ha puesto en marcha el equipo de Gobierno y que generará alrededor  de 300 empleo directos e indirectos.

Así, la responsable popular indicó que los esfuerzos del alcalde en defensa de la ciudad “están dando resultados tangibles”, y se refirió a la excelente noticia que supone para Talavera el convenio firmado con la naviera MSC que ha mostrado su interés en la futura plataforma logística, así como el Puerto de Sines. “Jaime Ramos lleva años trabajando en defensa de Talavera y está consiguiendo un gran número de proyectos para la  ciudad”.  

También se refirió a la serie de sellos que Correos  va a editar sobre la cerámica de Talavera “y que sin duda es un gran respaldo para que nuestra cerámica sea declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por parte de la UNESCO”. Destacó a su vez que esta misma semana Ramos ha firmado con Ferrovial un nuevo convenio para que Talavera cuenta con otro mural de cerámica, y calificó de “un gran paso” para el Ayuntamiento y los talaveranos la puesta en marcha de la Oficina de Atención al Ciudadano como instrumento muy importante la administración local.

PAGE DEBE INVERTIR EN TALAVERA

Por otra parte, Carmen Riolobos anunció que el Partido Popular va a presentar una PNL en las Cortes regionales para que el gobierno de Page invierta el próximo año 1,3 millones de euros para mejorar las instalaciones deportivas en Talavera, “porque creemos que hay una gran número de deportistas de élite de varias disciplinas que merecen esa ayuda del gobierno regional que hasta ahora le niega a Talavera”.

modulo-nodo