RSSTwitterFaceBook

González reclama a Page “soluciones e inversiones reales en materia educativa para Talavera”

La concejal de Educación, María Victoria González, exigió hoy al presidente Castilla-La Mancha, Emiliano García Page “soluciones e inversiones reales en materia educativa para Talavera”.

Así, recordó que sus compañeros del Partido Socialista en Talavera votaron a favor de que fuera la Junta, presidida por Page, “quien pusiera en marcha el conservatorio de música”, algo que “seguimos reclamando y para ello no dejamos de llamar a las puertas del gobierno regional que no nos escucha; mientras tanto, los estudiantes deben desplazarse a Toledo o Madrid.

González también apuntó que la Universidad de Castilla-La Mancha “no deja de firmar convenios con equipos de fútbol y de estrenar nuevos estudios como los de Farmacia en Albacete”, pero sin embargo “en Talavera seguimos esperando el grado de Informática que tenemos concedido pero que Page nos niega”.

Por otra parte, la edil volvió a insistir en la necesidad que tiene la ciudad de un nuevo edificio para la Escuela Oficinal de Idiomas con nuevas titulaciones. Reivindicaciones educativas “que llevan en el limbo más de diez años”.

González recalcó que ha sido el presidente de la Junta quien ha privado a Talavera de la oficina de escolarización “y es necesario que Page la reabra para resolver los problemas de escolarización de la ciudad y ofrecer una atención cercana a las familias que el gobierno regional les niega”.

modulo-nodo