TwitterFaceBookInstagram

Serrano: “En los indultos no hay justicia ni equidad, sólo el blanqueo de Sánchez a los condenados por sedición”

El presidente del Partido Popular de Talavera, Santiago Serrano, ha dejado claro que en los indultos que pretende perpetrar Pedro Sánchez “no hay justicia ni equidad, sólo su intento de blanquear a los condenados por sedición”.


Así se ha pronunciado hoy durante la recogida de firmas contra estos indultos que ha tenido lugar en la plaza de la Trinidad, con el objetivo de dar la opción a los talaveranos “para que manifiesten su rechazo frontal al ataque a la democracia que está intentando urdir el PSOE”.
Serrano ha explicado que el PP de Talavera “sale a las calles para denunciar los desmanes de Pedro Sánchez”, esta vez para manifestarse en contra del ataque al orden constitucional que suponen los indultos que pretende perpetrar el Gobierno de Pedro Sánchez, con el apoyo de todo el Partido Socialista.
En toda España, ya se han registrado 100.000 firmas “y seguiremos con esta campaña”, como ya lo hicimos contra la Ley Celaá, o para apoyar a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Estos  indultos, ha matizado Serrano, “no son un gesto ni de equidad, ni de justicia ni de utilidad pública”, y lo que verdaderamente hay es “una condena por sedición”, pero el Gobierno de Pedro Sánchez “pretende blanquearlo, además intentando hacernos pasar a los españoles y a los talaveranos por tontos”.
Por eso, cuando Sánchez apela a la concordia para intentar urdir los indultos de una manera completamente fuera de la ley, “lo que pretende es que no haya ningún tipo de contestación a su acción de gobierno” y su hoja de ruta desde el principio ha sido romper España, “que es lo que le llevó al poder y lo que le mantienen en la Moncloa, y es lo que pretende seguir haciendo con tal de mantenerse en su sillón”.  
En estos planes “cuenta con el apoyo explícito del PSOE”, ha subrayado Serrano, que se ha referido también “a la hipocresía de Page, que no tiene límites”, ya que hace declaraciones en contra de los indultos “pero después vota en contra de condenarlos en las Cortes regionales”.
Mientras, dirigentes socialistas como la alcaldesa, Agustina García “callan ante esta situación que supone un ataque frontal a la Constitución y a la manera de concebir España que nos hemos dado todos los españoles desde el año 78 y que defiende la inmensa mayoría de los talaveranos”.
Por eso, Santiago Serrano ha avanzado que el Grupo Municipal Popular registra para el próximo Pleno de junio una proposición para que la Corporación exprese “cuál es su voluntad en relación con este ataque a la democracia y que el PSOE y Agustina García se retraten y digan a las claras si defienden los indultos o el orden constitucional”, porque a juicio del portavoz “en este asunto no hay medias tintas, o se está con España o con los independentistas”, ha concluido.