TwitterFaceBookInstagram

El PP de Talavera saldrá a la calle para recoger firmas contra los indultos

El presidente del Partido Popular de Talavera, Santiago Serrano, ha avanzado que los populares saldrán a la calle para recoger firmas en contra del plan del Gobierno de Pedro Sánchez de conceder indultos a los dirigentes independentistas condenados por el Procés.



Así se ha puesto de manifiesto en la reunión virtual de la Junta Local donde ha quedado claro el rechazo a estos indultos. Con esta campaña que realiza el Partido Popular en todo el país “defendemos la Constitución, la justicia y la igualdad de todos los españoles ante un intento de conceder unos privilegios que el Estado de Derecho no puede permitir”, ha afirmado Serrano.

“Queremos que los talaveranos se sumen a esta recogida de firmas para demostrar a Pedro Sánchez que sus planes para romper España no cuentan con el respaldo de los ciudadanos”, ha reiterado Serrano, que ha calificado de “vergüenza” que el presidente del Ejecutivo nacional pretenda indultar a los independentistas “en un intento lamentable de burlar la ley para sus propios intereses”.

Por otra parte, la Junta Local ha abordado el desarrollo del XIV Congreso Provincial del PP, del que Serrano ha dicho que “saldrá un partido más fuerte”, al tiempo que ha asegurado que la unidad que existe en torno a la renovación del partido provincial “es un paso más para que Page abandone la Junta de Castilla-La Mancha”.

A reglón seguido se ha referido a las recientes encuestas conocidas que arrojan una victoria del Partido Popular de Paco Núñez en la región, “porque los castellano-manchegos están hartos de un Ejecutivo que sólo insulta, miente, sube impuestos y pone trabas a los empresarios, los autónomos y las familias”.

Sin embargo, Paco Núñez sí ha escuchado y se ha reunido con todos los colectivos de Castilla-La Mancha, “ha trasladado sus propuestas a las Cortes que han sido tumbadas sin dilación por los socialistas, que dentro de dos años recogerán en las urnas los frutos de su soberbia, porque no se puede gobernar de espaldas y perjudicando a los ciudadanos”, ha concluido.