TwitterFaceBookInstagram

Bravo: “Si los diputados de Page no votan en contra de los PGE serán tan culpables como Sánchez del pacto con proetarras”

201117-eEl diputado regional del PP y secretario general del PP provincial, Emilio Bravo ha exigido al presidente de la Junta, Emiliano García-Page, “que sea coherente” y exija a los 9 diputados de  Castilla-La Mancha en el Congreso que voten en contra de los Presupuestos Generales del Estado que están pactados con proetarras.
En rueda de prensa, ha dejado claro que Page “es un trilero, dice una cosa y hace la contraria”, y si tan en contra está de estos pactos, “que lo demuestre diciendo no a los presupuestos y a Ley Celaá, porque de lo contrario, “será tan responsable  como Pedro Sánchez y como Pablo Iglesias de ese pacto con Bildu, con los amigos de ETA, que están diciendo que vienen a doblar el pulso al Gobierno español”.
Po eso, ha pedido a Pedro Sánchez y a Page “que miren a la cara a familiares de socialistas y de todos los partidos políticos, de policías, guardias civiles, de militares, ciudadanos en general y niños, que mató ETA y les digan las razones para estar haciendo lo que está haciendo”.
“Ya está bien de que Page salga en los medios de comunicación nacionales diciendo que se enfrenta a Sánchez”, ha dicho el diputado, que ha reiterado que demuestre que está en contra del pacto con los amigos de los terroristas votando en contra de los presupuestos.
Emilio Bravo ha recordado que los españoles “estamos pagando” el pacto de Pedro Sánchez para gobernar “con extremistas radicales y populistas que quieren dividir España”, y ahora “el pago ha ido más allá con el acuerdo con  Bildu y con el acercamiento de los presos de ETA al País Vasco”.
No obstante, ha dejado claro que los socialistas aún están a tiempo de enmendar el error; “la moderación es lo que quieren los españoles y echarse en manos de los proetarras es lo último que podemos esperar de un PSOE que tiene gente honrada que aportó mucho en la Constitución y en la transición”.
LEY EDUCATIVA
Por otra parte, se ha referido a la Ley Celaá “que quiere que desaparezca el español como lengua vehicular y la enseñanza concertada”, y se ha preocupado por lo que sentirán los catalanes que se sienten españoles “y que no pueden ni elegir dónde pueden estudiar sus hijos”.
Ha apuntado que Sergio Gutiérrez, secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha es el presidente de la comisión de Educación en el Congreso, “la misma que se ha cargado el español como lengua principal del Estado”. Por eso, ha pedido tanto a Page como al presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, “que se pronuncien al respecto sin medias tintas”.