TwitterFaceBookInstagram

Serrano critica la “desvergüenza” del PSOE al hablar de la iluminación de la Basílica

210125-santiEl portavoz del Grupo Municipal Popular, Santiago Serrano, ha criticado la “sorprendente desvergüenza del equipo de Gobierno” de Gobierno al hablar de la iluminación de la Basílica; un proyecto que ha sido una realidad gracias al anterior Gobierno del Partido Popular.

Serrano ha censurado de la misma manera que los socialistas “no tuvieron la deferencia ni el rigor” de mencionar al anterior equipo de Gobierno en el acto de inauguración”, y además “se permiten el lujo de criticar la gestión realizada”.

Por eso, el portavoz ha recordado nuevamente que la iluminación ha sido posible gracias a la firma en octubre de 2018 de un convenio entre el anterior alcalde, Jaime Ramos e Iberdrola, cuyo proyecto se aprobó en febrero de 2019 en Junta de Gobierno.

Santiago Serrano también ha criticado que los socialistas “se permitan la licencia de de decir que apuestan de una forma decidida por los Jardines del Prado”, cuando la realidad es que ese proyecto también es imputable a la gestión del Partido Popular, que lo consiguió y elaboró para incluirlo en la estrategia EDUSI.

Por último, ha lamentado “la falta de respeto” del PSOE hacia la entidad que se ha hecho cargo del coste de la iluminación.