TwitterFaceBookInstagram

Serrano: “Esperamos que el inicio del Grado de Ingeniería Informática sea la primera piedra del desarrollo de carreras técnicas en la ciudad”

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Santiago Serrano, ha dicho que espera que el inicio del Grado de Ingeniería Informática sea “la primera piedra del desarrollo de carreras técnicas en la ciudad”. 19-9-19-gradoinformatica


Así se ha pronunciado tras la inauguración del curso académico en la ciudad, al que han asistido también los concejales del GMPP, Gelen Delgado, César Higueruela y Javier Muñoz-Gallego.
“Deseamos que este grado dé pie a la implantación de otros que permitan tener una facultad de Tecnologías de la Información y la Comunicación”, con el fin de conseguir “un sector organizado en torno a la universidad que sea pujante y sostenible en la ciudad de Talavera”.
En ese sentido, se ha puesto a disposición de la Universidad para seguir colaborando “y continuar en esta línea que ha dado como resultado el triunfo social que ha permitido la implantación del tan demandado Grado de Ingeniería  Informática en la ciudad”.
Otro de los próximos objetivos a conseguir, ha resaltado Serrano, “es que Talavera tenga un campus en condiciones y sea la gran ciudad universitaria que merece por justicia”.
Por último, también ha reclamado “la pronta restitución” del servicio de cafetería que ha desaparecido tras las obras para dar cabida a nuevas aulas; “y creemos que los alumnos merecen unos servicios completos”.

El PP denuncia “la irresponsabilidad” de la Junta al iniciar hoy el curso sin un enfermero en el Bios

El presidente del Partido Popular y vicesecretario de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha190910-serrano, Santiago Serrano, ha denunciado “La irresponsabilidad” de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha al iniciar hoy el curso escolar sin un enfermero que atienda las necesidades de los alumnos en el Centro de Educación Especial Bios.